Cuando tomé la decisión de viajar al exterior y estudiar inglés, sentí que necesitaba encontrar un lugar lleno de arte, literatura, expresión y creatividad. Igualmente, pensé viajar sin tanta tramitología, a un país económico con acceso a empleo y calidad de entretenimiento.
TEDUCA Group me brindó asesoría personalizada, aceptando todos mis requerimientos decidí como destino MALTA que, para mí, es el destino que más se ajustó a mis gustos y a mis necesidades. El clima fue un factor determinante, es un verano eterno, jamás sentí temperaturas extremas lo cual me permitía salir a caminar durante varias horas, disfrutar del mar y de noches estrelladas.
Malta, también cuenta con un robusto portafolio cultural para los turistas, en donde se muestran las diferentes civilizaciones que se ha desarrollado en este territorio; fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes. Otra evidencia de esta cultura, se refleja en el reconocimiento y el respaldo que le brinda la UNESCO al tener 3 lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad. Así que estar aburrida no fue una opción, los eventos y los paisajes fueron inigualables.
Me acomodé rápidamente al entorno, pues a partir del tercer mes de iniciar mi curso de inglés, puede empezar a trabajar en un restaurante en donde aprendí a manejar el maltés y ahorrar lo suficiente para cumplir mi sueño de bucear, saborear comida exquisita proveniente de influencia italiana y anglosajona.
Hoy puedo decir en cualquier lugar que además de ser bilingüe, viví la mejor experiencia en de mi vida: EN LA CAPITAL CULTURAL DE LA UNIÓN EUROPEA.